Ómnibus

Entre la lluvia, el café, mis vestidos y un par de libros, se asoman los adioses de un mañana que será tan para siempre como el domingo en un papel. Un pasaje a ninguna parte y el tiempo que nos abraza la memoria, que nos transfiere los horizontes, de vos acá y yo allá, de nosotros nunca y tarde. Las vidas que corren como las agujas, que nos vuelven vulnerables, que nos despiertan y nos duermen al mismo tiempo. El cielo cerca, tan cerca que se transforma en precipicio, donde se caen los sueños y dan a la calle del presente. Una maleta vacía, un cuaderno atiborrado de nubes y desde atrás se oyen los pasos de mis zapatos. Esta vez es temprano, no hay paraguas, estás lejos y me quiero.



Hasta Febrero.

11 comentarios:

  1. siempre es temprano y el pico siempre queda caliente

    ResponderEliminar
  2. Me aterrorizan esos precipicios, sueños rotos, vertederos de lamentos, desgüaces de sentimientos.

    Eres Tremenda Chica!!!

    Besos enormes (hasta febrero)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cierta adicción a este texto. A tu blog. Sos adictiva xD.
    Grosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, me re llego esto! Me encanta la manera en la que escribis :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un suspiro Mflorencia, un suspiro larguísima.
    Es todo lo que ha olvidado y vos recordás que sos, además de bellísima.
    Gracias por el tema de Lisandro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lei que más arriba decía que sos adictiva, y concuerdo jaja de verdad, es un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  7. "Esta vez es temprano, no hay paraguas, estás lejos y me quiero"

    Guau, increíble.
    Hermoso blog, hermoso!!

    ResponderEliminar
  8. Apple es una mierda, me senti muy zarpada florencia. MUY por tu texto, tenemos que hablar.
    Te banco, y me debes un Rumi

    ResponderEliminar
  9. Te juro, Mflorencia, es espectacula el modo en el que escribes. Me encanta tu estilo!
    Hermoso el blog.

    ResponderEliminar
  10. Qué vergüenza, mil años de no pasar por acá. De más está decir que me encanta :)

    ResponderEliminar