exilio

Los pasajes tienen fecha de vencimiento. Y cuando la ciudad está triste, los semáforos corren. Paralelos a ninguna parte. Exentos de todo tiempo. Y de repente, tu boca; mi boca. Lejos del amor pero tan cerca. Lejos del dolor pero siempre precipicio.
Te necesito menos gris. Te necesito para la calle y desde el balcón. Para que corras cuando esté triste. Llevame a ninguna parte; quiero ser tiempo y de repente tu boca, mi ayer. Lejos del amor pero siempre precipicio. Lejos del dolor pero tan cerca.

13 comentarios:

  1. Hermoso este texto! Te felicito.
    Te mando un saludo y espero que andes bien.
    Pasate por mi blog, si queres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo escrito.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Tiene ese noséque de intriga.
    Muy lindo, :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta leerte!

    Y hoy estoy gris (pero no lo soy, es que todo se volvió gris) y me leo en tus letras.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ella
    Escribe
    tan lindo
    como es lindo
    el fondo de su
    foto de perfil.
    Ella
    Cuando dijo "ómnibus"
    me hizo vibrar
    de tan cerca
    de tan lejos
    de tan acá
    de mis días.

    Ella
    y sus silogismos
    categóricos
    Sus tautologías
    y el pelo
    callendo sobre
    los hombros
    y el libro
    y el cielo.

    Así
    Así
    Son sus textos
    Antes del Amanecer.


    Un abrazo,
    Nicous.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que soy una pésima habitante pero mejor que no viniste, es horrible Tucumán jajaja

    ni dá decirte que me provoca como escribis, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Genial, muy sentido, y para releer una y mil veces y seguir encontrándole cosas. Posta, muy bueno.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como hablás del amor de una forma tan esquisita y a su vez tan poco empalagosa.

    ResponderEliminar
  9. JOdidas contradicciones ;)

    Besos tremendos

    ResponderEliminar
  10. siempre me saca un noseque leer las cosas que escribís, me gusta mucho.(:

    ResponderEliminar
  11. Te felicito florencia,tenes muy linda forma de expresarte seguramente te lo habran dicho pero bueno nunca esta de mas volver a comentar jaj exitos lindas metaforas

    Pablo

    ResponderEliminar