antónimos

Puede ocurrir así, con la misma sensación que la de un lunes, que entonces quiera verte. Sucede que no es día de siempre y buscarte en estos tiempos, es ajeno a todo lo que sé. No me bastará con ir corriendo a tocarte el timbre para que me abraces, ni con que otra vez coincidamos la mirada. Me conozco que trataré de que me entiendas, que presionaré hasta dolernos, y acabaremos llorando con la luz prendida.
Puede ocurrir así, con la misma sensación que la de un lunes, que entonces quiera verte. Sucede que no es noche de siempre y encontrarte en estos tiempos, es ajeno a todo lo que sé. No me bastará con cerrar los ojos para que me entiendas. Me conozco que trataré de que me abraces, que presionaré hasta que me duela tu mirada, y acabaré llorando sola con la luz apagada.
(Puede ocurrir así, con la misma sensación que quiera verte, que no te quiera ver)

14 comentarios:

  1. Creo que voy a ponerte en mis Tormentas Ajenas.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los textos que sacas de tu cabeza.
    Te sigo por estos lugares!

    Pd: Las contradicciones son la esencia de la vida. Y no sabes lo jodidas que son a veces.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me gusto mucho. Creo que cada día me gustan más tus escritos.
    Te dejo mi mail, por que quizás te gustaría hablar conmigo :) Eso espero jaja
    Que andes bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. noesis-razon@hotmail.es
    Jajajaja me había olvidado :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bello, cuánta realidad en esas líneas. Me encantó! Son muy precisos tus textos, como que puedo imaginarmelos, me gustan...

    ResponderEliminar
  6. "Me conozco que trataré de que me abraces, que presionaré hasta que me duela tu mirada, y acabaré llorando sola con la luz apagada."

    Sí, este final es más probable en mi vida.

    :/

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. me gustó. mucho. muy-mucho. re-mucho. muchos mucho atrás del me gustó. y me volvió a gustar. (espero con ansias al mañana, visitando los blogs que suelo leer y encontrarme leyendo acá todas esas cosas que (bien)sabés transcribir en palabras) salu-té!

    ResponderEliminar
  8. Me conmueves hasta el punto de haceerme recordar cosas que pensaba, había enterrado lejos lejos.
    Hermoso, como siempre.

    Peace & out.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo, por una parte sentí tu por decirlo de una menera dolor.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Atormentarse está bien cuando uno es caa de resurgir, pero hay que evitarlo si se es pequeño y debil (como yo por ejemplo :))

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. puede que ser la puta sensación de todos los días.



    ESTE BLOG ME TRAE PAZ.

    ResponderEliminar