fuego

Me asfixiaba de tus piernas, tan temprano que no cabía luz por la persiana y todo placer se antecedía a nuestros ojos. Tu boca tibia, boca de otras noches y otros cuerpos, boca de lenguajes como humos, me prendía un cigarrillo para que lo apagara y entendiera que éramos eso. Pero todavía era temprano, todavía éramos el fuego de la primera pitada, ese que nace de otra parte, de otro fuego, ese que nace desde afuera, que prende de repente un cigarrillo entero, que de repente lo prende y entonces espera a que algo lo aspire (y entonces aspirarme la espalda) para que se encienda de naranja a rojo y entonces ahora todo es bello (todo tus brazos) entonces entrar por la boca de las cosas (entrarme por la boca) y verlo todo mágico (todo tus piernas) perderse de la lengua al paladar (perderme de tu lengua) y antes de llegar a la garganta (antes de llegarme a la garganta) antes de caer al precipicio (pero cayéndonos al precipicio) volar hacia atrás volar al aire (volándonos el alma) teñirlo de gris (ensuciarnos) y esperar a que la cama nos aspire (inhalar gemir suspirar) y seamos eso: cenizas (dos cuerpos)

10 comentarios:

  1. Poco a poco entiendo el primer comentario que me habías dejado. Genial este post, los entre-paréntesis que sirven para el lector de afirmación o negación acerca de lo que una milésima de segundo atrás se intentó de leer entre-lineas.

    ResponderEliminar
  2. (me arde, me está quemando)

    estoy disimulando.

    ResponderEliminar
  3. Cómo que no vas a volver?

    Angustia! (?)

    ResponderEliminar
  4. oportuna tu respuesta, conste que no fue por tu presión, ya estaba sucediendo todo cuando llegaste(!)

    ResponderEliminar
  5. tan rápido como un cigarro,
    tan liviano como ese suspiro de humo

    ResponderEliminar
  6. Yo que tú no hablaría demasiado, creo que tu escribes mejor que todos los españoles juntos, lo digo en serio. :)
    Me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  7. Es una delicia leerte.
    Espléndido.
    Me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vos estás zarpada.
    Muy.
    Cerca.
    quizás.
    Lejos,
    quizás.
    Pero ímplicita en cada deseo
    que tengo de saber expresar bien
    lo que me pasa.

    ResponderEliminar