prólogo de ausencia

Sobrevivimos por retórica y persuasión. Nos hicimos parafraseando realidades; recorté tu sonrisa y la pegué en mi biblioteca. Martes y viernes fuiste mi mundo de ideas (ese universo filosófico del que tan ajeno estás). Miércoles y sábados jugaste de ser falacia y tautología (al mismo tiempo) a ser guerra y crisis (contra y de mí). Te armé de párrafos, te quise con títulos en las primeras páginas y nos aprendí con notas y traducciones. De vez en cuando era verte, porque siempre había puntos suspensivos y espacios en blanco. Entonces, a esos lunes, jueves y domingos los anexaba en mi carpeta de analogías y vocabularios. Estuviste cerca del Amor, pero fuiste otro plural.

9 comentarios:

  1. Ah, bueno...

    No da que lo nuestro arranque así con exigencias(?)

    Ahora estoy bajo presión, es muy temprano para estar así! (pero por algún extraño motivo lo disfruto, ya es hora de que le dé un poco más de bola al pobre blog)


    Es lindo armar a alguien de a párrafos, tomarse el tiempo de pensarlo, de analizar y de vivir. Lo difícil sin embargo, es ese primer paso, encontrar a alguien que merezca toda esa tinta!

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Lindos juegos de palabras.
    Y genial la foto del blog y la del perfil. Para tirarse de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Mezclar las palabras con el sentimiento... Creo todos intentamos hacer eso, pero lo llevaste a otro nivel. Te felicito por las hermosas palabras, tenes un don. Y @Daniel Shields, tiene razón. Que hermosas fotos. La del blog la sacaste vos? Donde es ese lugar?!
    Ah, y gracias por comentar en mi blog, acá te devuelvo el favor, te sigo y nos vamos acompañando en las palabras, un beso.

    ResponderEliminar
  4. "estuviste cerca del amor... pero fuiste otro plural"

    Buenisimo Flor... te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Te juro que eres capaz de tenerme más de 10 minutos pensando en tu texto. Tienes una capacidad de embobarme :))

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy original! Quizá eran demasiadas tareas para poca semana...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo es transformar a alguien en historia o una historia en persona. Me diste ganas de hacerlo, quizásquizás...

    ResponderEliminar
  8. Qué grande eres, aquí, en tu mini rinconcito. Eres grande porque lo que escribes te aumenta tu tamaño proporcionalmente a su belleza. Y lo mejor de todo, es que tienes fieles seguidores que al leerte contigo también crecen. Como me pasa a mí, que ya de tantas letras tuyas ni pantalones que no me queden cortos encuentro.
    PD. POR CIERTO, bonito cambio de look al blog. Mejor que un corte de pelo :)

    ResponderEliminar
  9. Que original!

    Me gusto, really!

    Te daria un beso, pero estas de espaldas, asi que te toco el culo y salgo corriendo, llamame inmaduro, que si, que es verdad, que ya no volvere a gozar de semejante privilegio, del privilegio de probar esas mieles, de esa tierna carne, de ese culo prieto, pero ay!, ese instante, nena, valio la pena...!

    Un beso

    ResponderEliminar