eikasía

me escribo: soy
me leo: no existo

7 comentarios:

  1. leer tu blog es ya autoflagelo. quiero escribir así.
    quien sos? cuantos anios tenes? sos humana?
    sos famosa?
    deberías.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco escribí algo muy parecido, pero no me animé a subirlo, no sé porqué. Quizas siempre quise darle un sentido a todo, pero al mismo tiempo entender que no todo necesita un motivo. Esa especie de paradoja me da vueltas todavía.
    Escribir es un escape atemporal, es decirle a todos lo que no le podes decir a nadie, puede ser todo, puede ser nada, no importa, pero es, y eso es lo que vale.


    No te preocupes, disfrutá escribiendo, que vos sos cuando te leen

    ResponderEliminar
  3. Luego de una breve búsqueda en google calculo que es de Cortázar lo que me recomendás. Pues mi historia con él es nula. Aún no me llegó el momento de leerlo, pero algún día voy ahí.

    Te lees y no existís porque no escribís lo que sentís? Qué sos?

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas, por eso me gusta este blog.

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos versos son asesinos.

    Seguí escribiendo, por favor, no nos prives de leerte.

    Abrazo!

    ResponderEliminar