a través de-

La ventana es el pretérito de la calle, la nostalgia trazada a vidrio,
un cielo que ya no está en una pared que existe. Y mientras nos
caminábamos el uno al otro, no había manera de ver la ventana:
éramos vereda, éramos cordón, semáforo, bicicleta. Estábamos
del otro lado del vidrio, donde las cosas son, donde no se ven
y vos eras vos y tu cintura mi cuerpo.
Pero entonces la lluvia y entrar al departamento después de un
beso. El tren que corre y me deja otro tren en el vidrio, vos que
sos humo y tu sonrisa, reflejo. Y mientras nos despedimos el uno
al otro, te cierro la ventana: pretérito, vidrio,
cielo que no existe.

14 comentarios:

  1. Una mañana que te encontró madrugada e inspirada.
    No sé adonde vas pero te acompaño.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lindo como siempre Flor! Gracias por pasarte por el mio, y si, tenes razón, la cancion tiene mucho que ver! Beso!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. bello como todo en este blog
    que injusticia

    ResponderEliminar
  4. Estoy lleno de trenes, de lluvias, de ventanas, de vidrios, de luces afuera, de oscuros adentro, de despedidas sin bienvenidas, y de esperanzas sin expectativas.

    Me secuestraste con esta entrada, no es justo, pero es agradable.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. El final es grandioso: "pretérito, vidrio,
    cielo que no existe."

    Puufff.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Increiblemente hermoso...

    Cuantos detalles anidan
    Detrás de un reflejo...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  7. Si la genialidad tuviera nombre propio, se llamaróa como tu ;))

    Ya se que parece peloteo, pero te lo digo con la mano en el corazón, ese que me tienes robado.

    Besazos enormes M

    ResponderEliminar
  8. Enorme post. Me dejo sin palabras que escribir.

    ResponderEliminar
  9. Estupedas las líneas que nos has dejado. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  10. precioso, como siempre... todo un placer dejarse caer por tu habitación de lluvias :)

    ResponderEliminar
  11. Por momentos me pierdo, pero si algo reflejan tus escritos es el rico mundo interior que habita en vos.

    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar