fallo

Apto a tu juicio, me encarcelás en el vocablo: juez subversivo del sustantivo, sofista del deber. Mi confesión sin juramento arde en silencio, me anticipo a la manipulación de tu ley. ¡Ah! De la inocencia, condenada a ser culpable; sentenciada a tu eterna absolución. El inmiscuido derecho a que existas: mi pena. Y ante la incapacidad de mirarte, la exclusión de hogar. Némesis irrefutable, tribunal de mis injusticias, tu afección como letra chica de un contrato falaz. Y a mi defensa, todas las pericias que te son apócrifas;

la libertad se consumará el día de tu ejecución.

10 comentarios:

  1. sublime (*)

    * juro que pensé esa palabra al leer esto, antes de ver tu comentario en mi blog. Y volví para decírtela.

    me da paz, melancolía, pasar por acá.

    Un abrazo invernal

    ResponderEliminar
  2. tu blog es terapeutico, lo juro
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie de nosotros sabe lo que es la libertad. De vez en vez observamos a gente ahogarse en un vaso de agua y nos sentimos bien porque nosotros somos más duros, nosotros sabemos lo que es realmente sentir con "algo" más de profundidad. Pero la verdad creo que si no es A, es B, y si no es B será C.
    Todo se reduce al punto de vista, y por supuesto a lo que práctica diga con el correr del tiempo y a medida que lo que deba pasar, pase. Porque un día le tocará su ejecución a él, pero otro día nos tocará a nosotros. Y fue diferente? fuimos diferente? cuanto? lo valió?
    Aveces pienso en toda la gente que me hizo doler, y me gusta la postura de no odiarlos, de no repudiarlos porque de lograr una visión, realmente, objetiva para conmigo quizás me lleve un buen susto, y una sensación que pueda desembocar en largas horas de meditación.

    ResponderEliminar
  4. Me encantò me encantò, sobretodo cuando te referìs al sustantivo, una analogìa jurìdica impresionante. Un beso enorme, compañera de Filo.

    ResponderEliminar
  5. guau, qué pasada de párrafo... me quedaré cerquita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. igual me gusta que se corte la luz. pero con estos cortes repetidos me doy cuenta de los intruentos musicales tienen una gran ventaja!! (?)

    ResponderEliminar
  7. jaja puede ser. no se, a mi me encanta llenar la casa de velas. igual creo que ya lo solucionaron por un tiempo... veremos.

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus prosas. tienen algo de cortazeras, me molan.

    ResponderEliminar