intermitencia

En el colectivo:
Estoy sentada en la parte de atrás; desde acá, el cielo parece una pared celeste. Bastaría subirse a un balcón para comprender que eso de allá se llama nube y que esa pared, como cualquier pared, no existe. Pero es que ¿acaso no tenemos todos un vidrio en los ojos? Y lo que se ve no es nunca lo que se ve. Es decir, las cosas en sí, tanto un señor sosteniéndose de la baranda para no caerse, como este cuaderno garabeatado en el que ahora mismo me escribo, no son sino un pretérito de lo que está sucediendo, el reflejo de lo que en re
- ¿Te podría pedir el asiento?
...

7 comentarios:

  1. O se desmaterializa el mundo o nos pesa el peso del cuerpo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. y pero pensalo de esta manera: yo pienso muerte como negativo y vida como positivo. matar a la muerte, sería negativo con negativo. por lo que se anularía la misma muerte. es como decir yo no me siente mal. osea que me siento bien. yo lei muerte como personaje que te da muerte a vos. si vos lo cazás a él primero, no se... quizá no mueras nunca. hasta que te canses, y es ahí donde entraría el suicidio. no se... a mi me tienta...

    y con respecto a la entrada de hoy... genial!!! y te quedaste con un montón de cosas para decirnos. pero excelente de cualquier manera!

    ResponderEliminar
  3. Le cortaronla inspiración, que parece que iba a meterse en un laberinto sin fín.

    Le mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y si.. si nos ponemos a pensar, nada es solo lo que a simple vista se ve, es ir mas alla, es mirar y observar. Pero para serte sincera, a veces me gusta solo darme cuenta de lo que veo a simple vista!
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. siempre que entro a tu blog me quedo por lomenos 2 miuntos mirando ininterrumpidamente la foto de arriba(banner?), es bellísima.
    Que me queda ya por decir? hermoso lo que escribe, ya es delincuencia.

    ResponderEliminar
  6. suerte que estaba el cuaderno para garabatear, sino...... esto........existiría?
    hermoso blog =)

    ResponderEliminar